Universidad San Sebastián  
 

Repositorio Institucional Universidad San Sebastián

Búsqueda avanzada

Descubre información por...

 

Título

Ver títulos
 

Autor

Ver autores
 

Tipo

Ver tipos
 

Materia

Ver materias

Buscar documentos por...




Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Elliot, Sergio
dc.date.accessioned 2025-03-07T01:00:04Z
dc.date.available 2025-03-07T01:00:04Z
dc.date.issued 2024-07
dc.identifier.other ORCID: /0009-0008-7744-8272/work/171504324
dc.identifier.other Mendeley: 7863057f-9f2a-3d4c-9829-f71d84947a7c
dc.identifier.uri https://repositorio.uss.cl/handle/uss/19108
dc.description Publisher Copyright: © 2016 Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior A.C.
dc.description.abstract The objective of this research is to analyze the perceptions of the students of the Advance Psychology program at the Patagonia campus of the Universidad San Sebastián (USS) about the teaching practices applied by the academics of the career. Data collection was carried out through semi-structured interviews and a focus group. Students show a high concern for their learning and the teaching practices that facilitate it, there being coherence between their perceptions and the teaching practices that theory suggests favor learning and identifying practices that are not sufficiently widespread, especially in learning assessment. en
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación es analizar las percepciones de los estudiantes de la carrera de Psicología Advance de la sede Patagonia de la Universidad San Sebastián (USS) sobre las prácticas docentes aplicadas por los académicos de la carrera. La recolección de datos se realizó a través entrevistas semiestructuradas y grupo focal. Los estudiantes demuestran una alta preocupación por su aprendizaje y las prácticas docentes que lo facilitan, existiendo coherencia entre sus percepciones y las prácticas docentes que la teoría sugiere que favorecen el aprendizaje e identificando prácticas que no están suficientemente extendidas, sobre todo en evaluación de aprendizaje. es
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof vol. 53 Issue: no. 211 Pages: 57-78
dc.source Revista de la Educación Superior
dc.title Teaching practices in a Psycholog y program: the perspective of students es
dc.title.alternative Teaching practices in a Psycholog y programthe perspective of students en
dc.type Artículo
dc.identifier.doi 10.36857/resu.2024.211.2956
dc.publisher.department Facultad de Psicología y Humanidades


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem