Universidad San Sebastián  
 

Repositorio Institucional Universidad San Sebastián

Búsqueda avanzada

Descubre información por...

 

Título

Ver títulos
 

Autor

Ver autores
 

Tipo

Ver tipos
 

Materia

Ver materias

Buscar documentos por...




Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Villarroel Henríquez, Verónica Alejandra
dc.contributor.author San Martin, Angélica
dc.contributor.author Nuñez, Carmen
dc.contributor.author Hernández, Carolina
dc.contributor.author Castillo, Isidora
dc.date.accessioned 2025-05-15T13:30:03Z
dc.date.available 2025-05-15T13:30:03Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.issn 2452-5154
dc.identifier.uri https://repositorio.uss.cl/handle/uss/19672
dc.description La Revista Paideia UDEC tiene 2 años de desfase en publicación. Se publicó el 2025 el artículo, pero la fecha de impresión dice 2023, a pesar que fue aceptado en mayo de 2024
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof vol. 73 Issue: no. 1 Pages: 59
dc.source Paideia UdeC
dc.title ¿Cuán hábiles son los profesores para juzgar la complejidad de las preguntas de la prueba PISA y predecir el desempeño de los estudiantes chilenos en lectura? es
dc.type Artículo
dc.publisher.department Facultad de Odontología y Ciencias de la Rehabilitación

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem