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dc.contributor Universidad San Sebastián. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.contributor.author Flores Gallardo, Karla Betzabé
dc.contributor.author Lorca Ponce, Catalina Andrea
dc.contributor.author Sanhueza Ruiz, Llionoska Andrea
dc.contributor.author Yáñez Herrera, María Ignacia
dc.date.accessioned 2020-11-12T23:11:15Z
dc.date.available 2020-11-12T23:11:15Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.uss.cl/xmlui/handle/uss/584
dc.description Pedagogía en Educación Diferencial. Licenciado en Educación
dc.description.abstract Esta investigación pretende conocer las habilidades léxicas desarrolladas en los niños que cursan primer nivel de transición, en dos escuelas de lenguaje de la Región Metropolitana, específicamente de la comuna de Pudahuel y Quilicura diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) mixto y expresivo, a través de una evaluación semántica del lenguaje comprensiva de creación propia, la cual tiene por objetivo identificar con claridad, las principales fortalezas y debilidades de las relaciones léxicas desarrolladas en los estudiantes con TEL mixto y expresivo, englobando la antonimia, hiperonimia e hiponimia. Y determinar en cómo estas habilidades se relacionan con la adquisición del lenguaje y la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes. Palabras claves: Trastorno Específico del Lenguaje mixto y expresivo - Nivel semántico - Relaciones léxicas - Escuela de lenguaje - Primer nivel de Transición – Fortalezas y debilidades
dc.format.mimetype PDF
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad San Sebastián
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subject TESIS PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN DIFERENCIAL
dc.subject EDUCACION ESPECIAL
dc.subject TRASTORNOS DEL HABLA EN NIÑOS
dc.title Desarrollo de las relaciones léxicas en estudiantes de primer nivel de transición (NT1) que presentan Trastorno Específico del Lenguaje Mixto y Expresivo en las escuelas de lenguaje "Nuestra Señora del Buen Consejo" y "TYC" de la Región Metropolitana en el año 2018
dc.type Tesis
dc.identifier.local TE PEDI F6341d 2018
dc.contributor.guide Martínez Nelis, Juan Eduardo
dc.coverage.location Santiago
dc.contibutor.methodology Bazán Campos, Domingo
uss.facultad Educación
uss.carrera Pedagogía en Educación Diferencial
uss.programa Pregrado

 

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