Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Universidad San Sebastián. Facultad de Ciencias de la Salud | |
dc.contributor.author | Acevedo Jalil, José Pía | |
dc.contributor.author | Aguayo Senn, Valeska Romina | |
dc.contributor.author | Apablaza Huerta, Elias Felipe | |
dc.contributor.author | Belmar Sagredo, Paz Valentina | |
dc.contributor.author | Ríos Núñez, Nicole Bárbara | |
dc.contributor.author | Ureta Alcántar, Ignacio Daniel | |
dc.date.accessioned | 2020-11-15T05:17:07Z | |
dc.date.available | 2020-11-15T05:17:07Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uss.cl/xmlui/handle/uss/746 | |
dc.description | Terapia Ocupacional. Licenciado en Ciencias de la Ocupación Humana | |
dc.description.abstract | Está investigación surge debido a la inquietud de conocer y describir el desempeño en la participación social y de ocio y tiempo libre de adolescentes con sordera, pertenecientes a la Escuela Dr. Jorge Otte, la cual es parte del Instituto de la Sordera (INDESOR), ubicado en la comuna de San Joaquín, en donde el principal objetivo es responder a la pregunta de investigación ¿Cómo es la forma de ocupación, en el desempeño de actividades de participación social y de ocio y tiempo libre que realizan los adolescentes con sordera? Para llevar a cabo esta investigación, se utiliza la metodología cualitativa, basándose en un estudio exploratorio, mediante el diseño del instrumento en base a una entrevista semi-estructurada. Durante el proceso de investigación, fue posible dar respuesta a nuestra pregunta de investigación, estableciendo que existen diferentes formas y significados de participación social y de actividades de ocio y tiempo libre, que realizan los adolescentes con sordera. | |
dc.format.mimetype | ||
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad San Sebastián | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.subject | TESIS TERAPIA OCUPACIONAL | |
dc.title | Participación social y actividades de ocio y tiempo libre de adolescentes con sordera que asisten a sistema educativo regular en la Región Metropolitana. | |
dc.type | Tesis | |
dc.identifier.local | TE TEOC A174p 2018 | |
dc.contributor.guide | Díaz, Andrea | |
dc.coverage.location | Santiago | |
uss.facultad | Odontología y Ciencias de la Rehabilitación | |
uss.carrera | Terapia Ocupacional | |
uss.programa | Pregrado |