Universidad San Sebastián  
 

Repositorio Institucional Universidad San Sebastián

Búsqueda avanzada

Descubre información por...

 

Título

Ver títulos
 

Autor

Ver autores
 

Tipo

Ver tipos
 

Materia

Ver materias

Buscar documentos por...




Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Universidad San Sebastián. Facultad de Odontología y Ciencias de la Rehabilitación
dc.contributor.author Letelier Maturana, Claudio
dc.contributor.author Ludueña Hernández, Katherine
dc.date.accessioned 2023-06-29T23:09:06Z
dc.date.available 2023-06-29T23:09:06Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8550
dc.description.abstract La rápida progresión de la neurociencia y la neuropsicología ha traído aparejado la aparición de nuevas teorías del aprendizaje, como la Teoría del Aprendizaje Experiencial de Kolb propuesta el año 1975, o la Teoría de Inteligencias Múltiples de Gardner e
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad San Sebastián
dc.subject TESIS MAGISTER EN EDUCACION UNIVERSITARIA PARA CIENCIAS DE LA SALUD
dc.title Evaluación de la satisfacción con simulación clínica en estudiantes de kinesiología de la Universidad San Sebastián, Sede Santiago, año 2021/2022
dc.type Tesis
dc.identifier.local TE MAGI CSAL L645e 2022
dc.contributor.guide Torres Velásquez, Paola
dc.coverage.location Santiago
uss.facultad Facultad de Odontología y Ciencias de la Rehabilitación
uss.carrera Magíster en Educación Universitaria para Ciencias de la Salud
uss.sede Los Leones
uss.programa Postgrado

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem