dc.contributor |
Universidad San Sebastián. Facultad de Odontología y Ciencias de la Rehabilitación |
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dc.contributor.author |
Bain Cordova, Camila Constanza |
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dc.contributor.author |
Henríquez Núñez, Brianda Anhett |
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dc.contributor.author |
Pinuer Molina, Marjorie Valeska |
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dc.contributor.author |
Rodríguez Casanova, Antonia Paz |
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dc.contributor.author |
Silva Jara, Valentina Andrea |
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dc.date.accessioned |
2023-06-30T03:42:58Z |
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dc.date.available |
2023-06-30T03:42:58Z |
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dc.date.issued |
2022 |
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dc.identifier.uri |
https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8557 |
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dc.description.abstract |
Se identificó la percepción de profesionales fonoaudiólogos que trabajan/trabajaban en el Programa de Integración Escolar (PIE), residentes en la zona sur de Chile, en relación al uso de las baterías de evaluación del Trastorno Específico del Lenguaje (TE |
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dc.description.abstract |
We identified the perception of speech-language pathologists who work/were working in the School Integration Program (PIE), residents in the southern area of Chile, in relation to the use of the evaluation batteries for Specific Language Disorder (SLD). |
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dc.language.iso |
es |
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dc.publisher |
Universidad San Sebastián |
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dc.subject |
TESIS FONOAUDIOLOGIA |
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dc.subject |
FONOAUDIOLOGOS |
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dc.subject |
TRASTORNOS DEL LENGUAJE |
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dc.subject |
TRASTORNO ESPECIFICO DEL LENGUAJE EN LOS NIÑOS |
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dc.title |
Percepción de fonoaudiólogos del PIE en relación con el uso de baterías de evaluación para el diagnóstico de TEL en la zona sur de Chile |
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dc.type |
Tesis |
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dc.identifier.local |
TE FONA B1621p 2022 |
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dc.contributor.guide |
Miranda Espinoza, Jonathan Eduardo |
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dc.coverage.location |
Valdivia |
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dc.contibutor.methodology |
Sánchez Cortes, María Jesús |
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uss.facultad |
Facultad de Odontología y Ciencias de la Rehabilitación |
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uss.carrera |
Fonoaudiología |
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uss.sede |
Valdivia |
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uss.programa |
Pregrado |
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