Universidad San Sebastián  
 

Repositorio Institucional Universidad San Sebastián

Búsqueda avanzada

Descubre información por...

 

Título

Ver títulos
 

Autor

Ver autores
 

Tipo

Ver tipos
 

Materia

Ver materias

Buscar documentos por...




Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Universidad San Sebastián. Facultad de Odontología y Ciencias de la Rehabilitación
dc.contributor.author Bain Cordova, Camila Constanza
dc.contributor.author Henríquez Núñez, Brianda Anhett
dc.contributor.author Pinuer Molina, Marjorie Valeska
dc.contributor.author Rodríguez Casanova, Antonia Paz
dc.contributor.author Silva Jara, Valentina Andrea
dc.date.accessioned 2023-06-30T03:42:58Z
dc.date.available 2023-06-30T03:42:58Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8557
dc.description.abstract Se identificó la percepción de profesionales fonoaudiólogos que trabajan/trabajaban en el Programa de Integración Escolar (PIE), residentes en la zona sur de Chile, en relación al uso de las baterías de evaluación del Trastorno Específico del Lenguaje (TE
dc.description.abstract We identified the perception of speech-language pathologists who work/were working in the School Integration Program (PIE), residents in the southern area of Chile, in relation to the use of the evaluation batteries for Specific Language Disorder (SLD).
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad San Sebastián
dc.subject TESIS FONOAUDIOLOGIA
dc.subject FONOAUDIOLOGOS
dc.subject TRASTORNOS DEL LENGUAJE
dc.subject TRASTORNO ESPECIFICO DEL LENGUAJE EN LOS NIÑOS
dc.title Percepción de fonoaudiólogos del PIE en relación con el uso de baterías de evaluación para el diagnóstico de TEL en la zona sur de Chile
dc.type Tesis
dc.identifier.local TE FONA B1621p 2022
dc.contributor.guide Miranda Espinoza, Jonathan Eduardo
dc.coverage.location Valdivia
dc.contibutor.methodology Sánchez Cortes, María Jesús
uss.facultad Facultad de Odontología y Ciencias de la Rehabilitación
uss.carrera Fonoaudiología
uss.sede Valdivia
uss.programa Pregrado

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem