Universidad San Sebastián  
 

Repositorio Institucional Universidad San Sebastián

Búsqueda avanzada

Descubre información por...

 

Título

Ver títulos
 

Autor

Ver autores
 

Tipo

Ver tipos
 

Materia

Ver materias

Buscar documentos por...




Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Universidad San Sebastián. Facultad de Educación
dc.contributor.author Chávez Serrano, Matías
dc.contributor.author González Arancibia, Jessica Constanza
dc.contributor.author Pizarro Gallardo, Alejandro Andrés
dc.contributor.author Pulgar Morales, Jovanna Francisca
dc.date.accessioned 2023-06-30T03:43:05Z
dc.date.available 2023-06-30T03:43:05Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8592
dc.description.abstract Esta investigación tiene como objetivo principal, analizar los factores que influyen en la planificación del tiempo no lectivo de los docentes de la escuela Almirante Luis Gómez Carreño de Viña del Mar, de manera de conocer cómo los profesores distribuyen
dc.description.abstract The main objective of this research is to analyze the factors that influence the planning of non-teaching time of the teachers of the Almirante Luis Gómez Carreño school in Viña del Mar, in order to know how the teachers distribute their time in their ped
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad San Sebastián
dc.subject TESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL ADVANCE
dc.subject LICENCIATURA EN EDUCACION
dc.subject ENSEÑANZA BASICA
dc.subject PLANIFICACION EDUCATIVA
dc.subject DOCENTES
dc.title Factores que influyen en la planificación de las horas no lectivas de los docentes de primer ciclo básico de la Escuela Almirante Luis Gómez Carreño, durante el año 2022
dc.type Tesis
dc.identifier.local TE PDIA C477f 2022
dc.contributor.guide Pereira Garrido, José
dc.coverage.location Santiago
dc.contibutor.methodology Torres Saavedra, Macarena
uss.facultad Facultad de Educación
uss.carrera Pedagogía en Educación Diferencial Advance
uss.sede Bellavista
uss.programa Pregrado

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem