Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Universidad San Sebastián. Facultad de Ciencias Sociales | |
dc.contributor.author | García Cáceres, Paola | |
dc.contributor.author | Saúd Zapura, Amal | |
dc.date.accessioned | 2020-11-19T20:13:17Z | |
dc.date.available | 2020-11-19T20:13:17Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uss.cl/xmlui/handle/uss/1154 | |
dc.description | Trabajo Social. Licenciado en Trabajo Social | |
dc.description.abstract | Esta investigación revisa la literatura internacional y nacional, sin embargo, se centra en la situación actual en Chile, en cuanto al fenómeno migratorio y sus prácticas educacionales, relacionadas con la inclusión desde matices culturales, es decir, abarcando los conceptos de diversidad cultural, multiculturalismo e interculturalidad. Palabras claves: Prácticas educacionales, inclusión escolar, diversidad cultural, multiculturalismo e interculturalidad. | |
dc.format.mimetype | ||
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad San Sebastián | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.subject | TESIS TRABAJO SOCIAL | |
dc.subject | INTEGRACION SOCIAL | |
dc.subject | EDUCACION SECUNDARIA | |
dc.title | Procesos de inclusión en escuelas con alta población migrante : el caso del Liceo Polivalente Los Héroes de la Concepción A-85 | |
dc.type | Tesis | |
dc.identifier.local | TE TRSO G215p 2018 | |
dc.contributor.guide | Rosales Úbeda, Ariel | |
dc.coverage.location | Santiago | |
uss.facultad | Derecho y Ciencias Sociales | |
uss.carrera | Trabajo Social | |
uss.programa | Pregrado |