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dc.contributor | Universidad San Sebastián. Facultad de Ciencias de la Educación | |
dc.contributor.author | Contreras Vásquez, Vanessa | |
dc.contributor.author | Herrera Avello, Yamileth | |
dc.contributor.author | Rebolledo Díaz, Tiare | |
dc.contributor.author | Ruiz Cabrera, Guisella | |
dc.date.accessioned | 2020-11-12T22:42:01Z | |
dc.date.available | 2020-11-12T22:42:01Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uss.cl/xmlui/handle/uss/512 | |
dc.description | Educación Parvularia. Licenciado en Educación | |
dc.description.abstract | La presente investigación plantea como objetivo principal analizar los aportes de las acciones técnicas-pedagógicas, implementadas y ejecutadas por las investigadoras en acción del proyecto de transición que se desarrolló en los niveles de NT2 en una escuela municipal de la comuna de Hualpén. El propósito de dicha investigación consiste en describir las acciones estratégicas para identificar fortalezas y posterior finalizar con los logros de aprendizajes de niños y niñas participantes del mencionado plan de acción. A través de esto se aplica al siguiente estudio un enfoque cualitativo, con una mirada desde la acción participativa, dirigida a sustentar lo planteado por la presente investigación mediante estudios teóricos avalados por la ciencia. | |
dc.format.mimetype | ||
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad San Sebastián | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.subject | TESIS EDUCACIÓN PARVULARIA | |
dc.title | Fortaleciendo el proceso de transición de los niveles de NT2 a educación básica, en una escuela municipal de la comuna de Hualpén | |
dc.type | Tesis | |
dc.identifier.local | TE EDPA C7643f 2018 | |
dc.contributor.guide | Astudillo, Ivette | |
dc.coverage.location | Concepción | |
uss.facultad | Educación | |
uss.carrera | Educación Parvularia | |
uss.programa | Pregrado |