Universidad San Sebastián  
 

Repositorio Institucional Universidad San Sebastián

Búsqueda avanzada

Descubre información por...

 

Título

Ver títulos
 

Autor

Ver autores
 

Tipo

Ver tipos
 

Materia

Ver materias

Buscar documentos por...




Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Universidad San Sebastián. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.contributor.author Barrientos Schuler, Natalia
dc.contributor.author López Soto, Lubbier
dc.contributor.author Ruiz Campana, Constanza
dc.contributor.author Ureta Miranda, Carla
dc.date.accessioned 2020-11-12T23:11:13Z
dc.date.available 2020-11-12T23:11:13Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.uss.cl/xmlui/handle/uss/574
dc.description Pedagogía en Educación Diferencial. Licenciado en Educación
dc.format.mimetype PDF
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad San Sebastián
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subject TESIS PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN DIFERENCIAL
dc.subject APRESTO (LECTO-ESCRITURA)
dc.subject EDUCACIÓN BÁSICA
dc.title Relación entre motivación, uso de Tics y comprensión lectora en estudiantes de segundo año básico "Una Propuesta de enseñanza"
dc.type Tesis
dc.identifier.local TE PEDI B275r 2018
dc.contributor.guide Hewstone García, Carol
dc.coverage.location Valdivia
dc.description.note Texto incompleto. Presenta 2 archivo word, con anexo de consentimiento y portada
uss.facultad Educación
uss.carrera Pedagogía en Educación Diferencial
uss.programa Pregrado


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile