Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Universidad San Sebastián. Facultad de Ciencias de la Educación | |
dc.contributor.author | Gual Mella, Natalia F | |
dc.contributor.author | Pulquillanca Ruiz, Natalia J | |
dc.date.accessioned | 2020-11-12T23:11:21Z | |
dc.date.available | 2020-11-12T23:11:21Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uss.cl/xmlui/handle/uss/616 | |
dc.description | Pedagogía en Educación Diferencial. Licenciado en Educación | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo analizar el perfil de egreso de una Escuela Diferencial, en estudiantes que presentan Discapacidad Intelectual de leve a moderada insertos en un taller laboral, visualizando si se logró alcanzar a cabalidad las conductas deseadas establecida en el ideario educativo para estudiantes con proyección laboral. Para tales efectos, se aplicó una evaluación diagnóstica, que nos dio cuenta del nivel de logro que poseen en cada conducta, para posteriormente realizar un plan remedial que procure nivelar las áreas más descendidas del perfil de egreso. | |
dc.format.mimetype | ||
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad San Sebastián | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.subject | TESIS PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN DIFERENCIAL | |
dc.subject | PLAN REMEDIAL | |
dc.subject | DISCAPACIDAD INTELECTUAL | |
dc.title | Incidencia de un plan remedial según el perfil de egreso de los estudiantes con discapacidad intelectual para la inserción laboral | |
dc.type | Tesis | |
dc.identifier.local | TE PEDI G899i 2019 | |
dc.contributor.guide | Riffo, Hernán | |
dc.coverage.location | Valdivia | |
dc.contibutor.methodology | Zuñiga Maldonado, Daniela | |
uss.facultad | Educación | |
uss.carrera | Pedagogía en Educación Diferencial | |
uss.programa | Pregrado |