Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Universidad San Sebastián. Facultad de Ciencias de la Educación | |
dc.contributor.author | Aravena Olivares, Constanza Belén | |
dc.contributor.author | Moya Contreras, Paula Catalina | |
dc.contributor.author | Osorio Carreño, Matías Ignacio | |
dc.date.accessioned | 2020-11-12T23:13:07Z | |
dc.date.available | 2020-11-12T23:13:07Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uss.cl/xmlui/handle/uss/655 | |
dc.description | Pedagogía en Educación Física. Licenciado en Educación | |
dc.format.mimetype | ||
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad San Sebastián | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.subject | TESIS PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA | |
dc.subject | EJERCICIO FISICO | |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE | |
dc.title | La pausa activa escolar como una herramienta metodológica para propiciar la concentración y el rendimiento académico. | |
dc.type | Tesis | |
dc.identifier.local | TE PEFI A663p 2018 | |
dc.contributor.guide | Lara Soto, Carlos Augusto | |
dc.coverage.location | Santiago | |
uss.facultad | Educación | |
uss.carrera | Pedagogía en Educación Física | |
uss.programa | Pregrado |