Universidad San Sebastián  
 

Repositorio Institucional Universidad San Sebastián

Búsqueda avanzada

Descubre información por...

 

Título

Ver títulos
 

Autor

Ver autores
 

Tipo

Ver tipos
 

Materia

Ver materias

Buscar documentos por...




Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Universidad San Sebastián. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.contributor.author Aravena Olivares, Constanza Belén
dc.contributor.author Moya Contreras, Paula Catalina
dc.contributor.author Osorio Carreño, Matías Ignacio
dc.date.accessioned 2020-11-12T23:13:07Z
dc.date.available 2020-11-12T23:13:07Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.uss.cl/xmlui/handle/uss/655
dc.description Pedagogía en Educación Física. Licenciado en Educación
dc.format.mimetype PDF
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad San Sebastián
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subject TESIS PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA
dc.subject EJERCICIO FISICO
dc.subject ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
dc.title La pausa activa escolar como una herramienta metodológica para propiciar la concentración y el rendimiento académico.
dc.type Tesis
dc.identifier.local TE PEFI A663p 2018
dc.contributor.guide Lara Soto, Carlos Augusto
dc.coverage.location Santiago
uss.facultad Educación
uss.carrera Pedagogía en Educación Física
uss.programa Pregrado

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile