Universidad San Sebastián  
 

Repositorio Institucional Universidad San Sebastián

Búsqueda avanzada

Descubre información por...

 

Título

Ver títulos
 

Autor

Ver autores
 

Tipo

Ver tipos
 

Materia

Ver materias

Buscar documentos por...




Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Universidad San Sebastián. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.contributor.author Barría Rivera, Francisca Cecilia
dc.contributor.author Muñoz Retamales, Nicolás Edison
dc.date.accessioned 2020-11-12T23:18:24Z
dc.date.available 2020-11-12T23:18:24Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.uss.cl/xmlui/handle/uss/676
dc.description Pedagogía de Educación Media en Inglés. Licenciado en Educación
dc.description.abstract La presente propuesta de investigación tiene como objetivo analizar el impacto de la instrucción diferenciada en la adquisición de vocabulario en estudiantes de quinto básico. Para ello se aplicará dicha metodología usando estrategias específicas durante ocho intervenciones, como son: proyectos de entrada, agendas, exit tickets, grafitis interactivos y juegos de roles. Para recoger información, se propone utilizar dos instrumentos: diario de progreso (cualitativo) en el cual se registrará el progreso cronológico de los estudiantes y prueba de entrada y salida (cuantitativo), las cuales deben ser aplicadas al principio y al final de las intervenciones respectivamente. Estos instrumentos deben ser validados con anterioridad por expertos en el tema y docentes del establecimiento en el cual se aplique esta investigación. Se espera que los estudiantes logren un progreso en la adquisición de vocabulario en la lengua inglesa. Este progreso será analizado a través de los instrumentos de evaluación los cuales determinarán si la implementación de la metodología fue efectiva o no. Palabras Claves: adquisición de vocabulario, lengua inglesa, instrucción diferenciada.
dc.format.mimetype PDF
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad San Sebastián
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subject TESIS PEDAGOGÍA DE EDUCACIÓN MEDIA EN INGLÉS
dc.subject ADQUISICION DE VOCABULARIO
dc.subject LENGUA INGLESA
dc.title Propuesta de análisis del impacto de la instrucción diferenciada en la adquisición de vocabulario de estudiantes de quinto año básico en el idioma extranjero Inglés.
dc.type Tesis
dc.identifier.local TE PEMI B2751p 2019
dc.contributor.guide Bruyere, Heather Nicole
dc.coverage.location Puerto Montt
uss.facultad Educación
uss.carrera Pedagogía Media en Inglés
uss.programa Pregrado

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile