Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Universidad San Sebastián. Facultad de Ciencias de la Educación | |
dc.contributor.author | Barría Rivera, Francisca Cecilia | |
dc.contributor.author | Muñoz Retamales, Nicolás Edison | |
dc.date.accessioned | 2020-11-12T23:18:24Z | |
dc.date.available | 2020-11-12T23:18:24Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uss.cl/xmlui/handle/uss/676 | |
dc.description | Pedagogía de Educación Media en Inglés. Licenciado en Educación | |
dc.description.abstract | La presente propuesta de investigación tiene como objetivo analizar el impacto de la instrucción diferenciada en la adquisición de vocabulario en estudiantes de quinto básico. Para ello se aplicará dicha metodología usando estrategias específicas durante ocho intervenciones, como son: proyectos de entrada, agendas, exit tickets, grafitis interactivos y juegos de roles. Para recoger información, se propone utilizar dos instrumentos: diario de progreso (cualitativo) en el cual se registrará el progreso cronológico de los estudiantes y prueba de entrada y salida (cuantitativo), las cuales deben ser aplicadas al principio y al final de las intervenciones respectivamente. Estos instrumentos deben ser validados con anterioridad por expertos en el tema y docentes del establecimiento en el cual se aplique esta investigación. Se espera que los estudiantes logren un progreso en la adquisición de vocabulario en la lengua inglesa. Este progreso será analizado a través de los instrumentos de evaluación los cuales determinarán si la implementación de la metodología fue efectiva o no. Palabras Claves: adquisición de vocabulario, lengua inglesa, instrucción diferenciada. | |
dc.format.mimetype | ||
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad San Sebastián | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.subject | TESIS PEDAGOGÍA DE EDUCACIÓN MEDIA EN INGLÉS | |
dc.subject | ADQUISICION DE VOCABULARIO | |
dc.subject | LENGUA INGLESA | |
dc.title | Propuesta de análisis del impacto de la instrucción diferenciada en la adquisición de vocabulario de estudiantes de quinto año básico en el idioma extranjero Inglés. | |
dc.type | Tesis | |
dc.identifier.local | TE PEMI B2751p 2019 | |
dc.contributor.guide | Bruyere, Heather Nicole | |
dc.coverage.location | Puerto Montt | |
uss.facultad | Educación | |
uss.carrera | Pedagogía Media en Inglés | |
uss.programa | Pregrado |