Universidad San Sebastián  
 

Repositorio Institucional Universidad San Sebastián

Búsqueda avanzada

Descubre información por...

 

Título

Ver títulos
 

Autor

Ver autores
 

Tipo

Ver tipos
 

Materia

Ver materias

Buscar documentos por...




Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Universidad San Sebastián. Facultad de Odontología y Ciencias de la Rehabilitación
dc.contributor.author Palma Medel, Carolina Andrea
dc.contributor.author Soza Aravena, Beatriz Francisca
dc.date.accessioned 2023-06-29T23:09:01Z
dc.date.available 2023-06-29T23:09:01Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8524
dc.description.abstract La Autoeficacia docente se considera como un predictor del comportamiento de los docentes (Del Río, Hernández, Rodríguez y Águila, 2018), por lo que los usos que el profesorado hace de las TICs en sus prácticas y las funciones que le atribuyen, se relacio
dc.description.abstract Teacher’s self -efficacy is considered as a predictor of teachers’ behavior (Del Río et al., 2018), hence the use of ICTs in teachers’ practices and the functions they attribute to them will be related to their previous ideas about didactic possibilities.
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad San Sebastián
dc.subject TESIS MAGISTER EN EDUCACION UNIVERSITARIA PARA CIENCIAS DE LA SALUD
dc.title Relación entre competencia digital y sentimiento de autoeficacia en docentes de educación superior de carreras de la salud de una universidad privada
dc.type Tesis
dc.identifier.local TE MAGI CSAL P171r 2022
dc.contributor.guide Jara Jara, Vanessa
dc.coverage.location Santiago
uss.facultad Facultad de Odontología y Ciencias de la Rehabilitación
uss.carrera Magíster en Educación Universitaria para Ciencias de la Salud
uss.sede Los Leones
uss.programa Postgrado

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem