Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor | Universidad San Sebastián. Facultad de Educación | |
| dc.contributor.author | Cañas, Catalina | |
| dc.contributor.author | Cavieres, Valentina | |
| dc.contributor.author | Herrera, Sofía | |
| dc.contributor.author | Valenzuela, Ailyne | |
| dc.date.accessioned | 2023-06-30T03:43:02Z | |
| dc.date.available | 2023-06-30T03:43:02Z | |
| dc.date.issued | 2022 | |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8576 | |
| dc.description.abstract | La investigación es de carácter cualitativa, que buscaba analizar los efectos y desafíos del Programa de Integración Escolar en la comunidad educativa de la Escuela Insigne Gabriela, ubicada en la comuna de Quinta Normal, en Santiago de Chile. Esto, se lo | |
| dc.language.iso | es | |
| dc.publisher | Universidad San Sebastián | |
| dc.subject | TESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | |
| dc.subject | INTEGRACION DIFERENCIAL DE ESCUELAS | |
| dc.title | Efectos y desafíos del Programa de Integración Escolar en la comunidad educativa de la Escuela Insigne Gabriela | |
| dc.type | Tesis | |
| dc.identifier.local | TE PEDI C11e 2022 | |
| dc.contributor.guide | Muñoz Lubini, Daniela | |
| dc.coverage.location | Santiago | |
| uss.facultad | Facultad de Educación | |
| uss.carrera | Pedagogía en Educación Diferencial | |
| uss.sede | Bellavista | |
| uss.programa | Pregrado |