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dc.contributor | Universidad San Sebastián. Facultad de Educacion | |
dc.contributor.author | Cancino Oses, Gladys | |
dc.contributor.author | Cornejo Fuentes, Delia | |
dc.contributor.author | Sepúlveda Cruz, Natalia | |
dc.date.accessioned | 2023-06-30T03:43:02Z | |
dc.date.available | 2023-06-30T03:43:02Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8578 | |
dc.description.abstract | El proceso de lecto-escritura es la base para mejorar las competencias del lenguaje de los niños(as), y que los procesos de enseñanza aprendizaje de la lecto-escritura nos abre diversas posibilidades, más allá de los que están relacionados con el contenid | |
dc.description.abstract | The process of reading-writing is the basis for improving the language skills of children, and that the teaching-learning processes of reading-writing opens up various possibilities, beyond those that are related to the specific content of some subject.Th | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad San Sebastián | |
dc.subject | TESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL ADVANCE | |
dc.subject | LICENCIATURA EN EDUCACION | |
dc.subject | ENSEÑANZA BASICA | |
dc.subject | LECTOESCRITURA | |
dc.title | Factores que han favorecido o afectado la adquisición de la lectoescritura en estudiantes de educación básica a partir de metodologías implementadas en el aula | |
dc.type | Tesis | |
dc.identifier.local | TE PDIA C16097f 2022 | |
dc.contributor.guide | Bazán Campos, Domingo | |
dc.contributor.guide | Gómez Mora, Leonardo | |
dc.coverage.location | Santiago | |
uss.facultad | Facultad de Educación | |
uss.carrera | Pedagogía en Educación Diferencial Advance | |
uss.sede | Bellavista | |
uss.programa | Pregrado |