Universidad San Sebastián  
 

Repositorio Institucional Universidad San Sebastián

Búsqueda avanzada

Descubre información por...

 

Título

Ver títulos
 

Autor

Ver autores
 

Tipo

Ver tipos
 

Materia

Ver materias

Buscar documentos por...




Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Universidad San Sebastián. Facultad de Educacion
dc.contributor.author Cancino Oses, Gladys
dc.contributor.author Cornejo Fuentes, Delia
dc.contributor.author Sepúlveda Cruz, Natalia
dc.date.accessioned 2023-06-30T03:43:02Z
dc.date.available 2023-06-30T03:43:02Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8578
dc.description.abstract El proceso de lecto-escritura es la base para mejorar las competencias del lenguaje de los niños(as), y que los procesos de enseñanza aprendizaje de la lecto-escritura nos abre diversas posibilidades, más allá de los que están relacionados con el contenid
dc.description.abstract The process of reading-writing is the basis for improving the language skills of children, and that the teaching-learning processes of reading-writing opens up various possibilities, beyond those that are related to the specific content of some subject.Th
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad San Sebastián
dc.subject TESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL ADVANCE
dc.subject LICENCIATURA EN EDUCACION
dc.subject ENSEÑANZA BASICA
dc.subject LECTOESCRITURA
dc.title Factores que han favorecido o afectado la adquisición de la lectoescritura en estudiantes de educación básica a partir de metodologías implementadas en el aula
dc.type Tesis
dc.identifier.local TE PDIA C16097f 2022
dc.contributor.guide Bazán Campos, Domingo
dc.contributor.guide Gómez Mora, Leonardo
dc.coverage.location Santiago
uss.facultad Facultad de Educación
uss.carrera Pedagogía en Educación Diferencial Advance
uss.sede Bellavista
uss.programa Pregrado

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem