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dc.contributor | Universidad San Sebastián. Facultad de Educacion | |
dc.contributor.author | Astudillo Calderón, Javiera | |
dc.contributor.author | Contreras Álvarez, Francisca | |
dc.contributor.author | Díaz Fuentes, Génesis | |
dc.contributor.author | Reinoso Osorio, Javiera | |
dc.date.accessioned | 2023-06-30T03:43:03Z | |
dc.date.available | 2023-06-30T03:43:03Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8580 | |
dc.description.abstract | El presente estudio consta de una investigación cualitativa, la cual nos permitió analizar las dificultades de aprendizaje que presentaron un grupo de estudiantes de Educación Parvularia en su transición a Educación Básica en relación con la lectoescritur | |
dc.description.abstract | The present study consists of qualitative research, which allowed us to analyze the learning difficulties presented by a group of Early Childhood Education students in their transition to Basic Education in relation to literacy, since we consider it to be | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad San Sebastián | |
dc.subject | TESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL ADVANCE | |
dc.subject | LICENCIATURA EN EDUCACION | |
dc.subject | EDUCACION PARVULARIA | |
dc.subject | EDUCACION BASICA | |
dc.title | Dificultades y aprendizaje que presenta un grupo de niños de Educación Parvularia en su transición a Educación Básica en relación con la lectoescritura | |
dc.type | Tesis | |
dc.identifier.local | TE PDIA As89d 2022 | |
dc.contributor.guide | Bazán Campos, Domingo | |
dc.contributor.guide | Gómez Mora, Leonardo | |
dc.coverage.location | Santiago | |
uss.facultad | Facultad de Educación | |
uss.carrera | Pedagogía en Educación Diferencial Advance | |
uss.sede | Bellavista | |
uss.programa | Pregrado |