Universidad San Sebastián  
 

Repositorio Institucional Universidad San Sebastián

Búsqueda avanzada

Descubre información por...

 

Título

Ver títulos
 

Autor

Ver autores
 

Tipo

Ver tipos
 

Materia

Ver materias

Buscar documentos por...




Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Universidad San Sebastián. Facultad de Educacion
dc.contributor.author Astudillo Calderón, Javiera
dc.contributor.author Contreras Álvarez, Francisca
dc.contributor.author Díaz Fuentes, Génesis
dc.contributor.author Reinoso Osorio, Javiera
dc.date.accessioned 2023-06-30T03:43:03Z
dc.date.available 2023-06-30T03:43:03Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8580
dc.description.abstract El presente estudio consta de una investigación cualitativa, la cual nos permitió analizar las dificultades de aprendizaje que presentaron un grupo de estudiantes de Educación Parvularia en su transición a Educación Básica en relación con la lectoescritur
dc.description.abstract The present study consists of qualitative research, which allowed us to analyze the learning difficulties presented by a group of Early Childhood Education students in their transition to Basic Education in relation to literacy, since we consider it to be
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad San Sebastián
dc.subject TESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL ADVANCE
dc.subject LICENCIATURA EN EDUCACION
dc.subject EDUCACION PARVULARIA
dc.subject EDUCACION BASICA
dc.title Dificultades y aprendizaje que presenta un grupo de niños de Educación Parvularia en su transición a Educación Básica en relación con la lectoescritura
dc.type Tesis
dc.identifier.local TE PDIA As89d 2022
dc.contributor.guide Bazán Campos, Domingo
dc.contributor.guide Gómez Mora, Leonardo
dc.coverage.location Santiago
uss.facultad Facultad de Educación
uss.carrera Pedagogía en Educación Diferencial Advance
uss.sede Bellavista
uss.programa Pregrado

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem