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dc.contributor | Universidad San Sebastián. Facultad de Educacion | |
dc.contributor.author | Aravena C., Karina | |
dc.contributor.author | Jaque T., Ninoska | |
dc.contributor.author | Tardones C., Nice | |
dc.date.accessioned | 2023-06-30T03:43:03Z | |
dc.date.available | 2023-06-30T03:43:03Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8582 | |
dc.description.abstract | La siguiente investigación emerge de la inquietud de conocer cómo se percibe dentro de la formación inicial docente el limitado abordaje del ámbito socioemocional en el aula, el cual ha sido apreciado como un factor relevante para propiciar el proceso de | |
dc.description.abstract | The following research emerges from the concern of learning how the limited approach to the socio-motional field in the classroom is perceived as a relevant factor in promoting the learning process of students. However, integration of this area, initial t | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad San Sebastián | |
dc.subject | TESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL ADVANCE | |
dc.subject | LICENCIATURA EN EDUCACION | |
dc.subject | COMPETENCIAS LABORALES | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.title | Formación inicial docente y las relaciones socioemocionales como base del aprendizaje significativo : desafíos y proyecciones | |
dc.type | Tesis | |
dc.identifier.local | TE PDIA Ar15f 2022 | |
dc.coverage.location | Santiago | |
uss.facultad | Facultad de Educación | |
uss.carrera | Pedagogía en Educación Diferencial Advance | |
uss.sede | Bellavista | |
uss.programa | Pregrado |