Universidad San Sebastián  
 

Repositorio Institucional Universidad San Sebastián

Búsqueda avanzada

Descubre información por...

 

Título

Ver títulos
 

Autor

Ver autores
 

Tipo

Ver tipos
 

Materia

Ver materias

Buscar documentos por...




Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Universidad San Sebastián. Facultad de Educacion
dc.contributor.author Aravena C., Karina
dc.contributor.author Jaque T., Ninoska
dc.contributor.author Tardones C., Nice
dc.date.accessioned 2023-06-30T03:43:03Z
dc.date.available 2023-06-30T03:43:03Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8582
dc.description.abstract La siguiente investigación emerge de la inquietud de conocer cómo se percibe dentro de la formación inicial docente el limitado abordaje del ámbito socioemocional en el aula, el cual ha sido apreciado como un factor relevante para propiciar el proceso de
dc.description.abstract The following research emerges from the concern of learning how the limited approach to the socio-motional field in the classroom is perceived as a relevant factor in promoting the learning process of students. However, integration of this area, initial t
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad San Sebastián
dc.subject TESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL ADVANCE
dc.subject LICENCIATURA EN EDUCACION
dc.subject COMPETENCIAS LABORALES
dc.subject APRENDIZAJE
dc.title Formación inicial docente y las relaciones socioemocionales como base del aprendizaje significativo : desafíos y proyecciones
dc.type Tesis
dc.identifier.local TE PDIA Ar15f 2022
dc.coverage.location Santiago
uss.facultad Facultad de Educación
uss.carrera Pedagogía en Educación Diferencial Advance
uss.sede Bellavista
uss.programa Pregrado

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem