Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Universidad San Sebastián. Facultad de Educacion | |
dc.contributor.author | Arias Cisterna, Andrea | |
dc.contributor.author | Olivares Vargas, Catalina | |
dc.contributor.author | Toledo Valenzuela, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2023-06-30T03:43:03Z | |
dc.date.available | 2023-06-30T03:43:03Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8583 | |
dc.description.abstract | Mediante esta investigación, se ha podido extraer información que hace referencia a los diferentes factores socioemocionales que impactan en el desarrollo de la compresión lectora, los cuales dificultan la comprensión de los texto que están destinados par | |
dc.description.abstract | Through this research, it has been possible to extract information that refers to the different socio-emotional factors that impact the development of reading comprehension, which hinder the understanding of the texts that are intended for reading in chil | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad San Sebastián | |
dc.subject | TESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL ADVANCE | |
dc.subject | LICENCIATURA EN EDUCACION | |
dc.subject | COMPRENSION DE LECTURA | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | ENSEÑANZA BASICA | |
dc.title | Factores socioemocionales que predominan en la baja comprensión lectora de los estudiantes de 5° Básico de la Escuela Pablo Neruda de la comuna de San Esteban post Pandemia | |
dc.type | Tesis | |
dc.identifier.local | TE PDIA Ar41f 2022 | |
dc.contributor.guide | Larrondo Silva, Beatriz | |
dc.coverage.location | Santiago | |
uss.facultad | Facultad de Educación | |
uss.carrera | Pedagogía en Educación Diferencial Advance | |
uss.sede | Bellavista | |
uss.programa | Pregrado |