Universidad San Sebastián  
 

Repositorio Institucional Universidad San Sebastián

Búsqueda avanzada

Descubre información por...

 

Título

Ver títulos
 

Autor

Ver autores
 

Tipo

Ver tipos
 

Materia

Ver materias

Buscar documentos por...




Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Universidad San Sebastián. Facultad de Educacion
dc.contributor.author Arias Cisterna, Andrea
dc.contributor.author Olivares Vargas, Catalina
dc.contributor.author Toledo Valenzuela, Elizabeth
dc.date.accessioned 2023-06-30T03:43:03Z
dc.date.available 2023-06-30T03:43:03Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8583
dc.description.abstract Mediante esta investigación, se ha podido extraer información que hace referencia a los diferentes factores socioemocionales que impactan en el desarrollo de la compresión lectora, los cuales dificultan la comprensión de los texto que están destinados par
dc.description.abstract Through this research, it has been possible to extract information that refers to the different socio-emotional factors that impact the development of reading comprehension, which hinder the understanding of the texts that are intended for reading in chil
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad San Sebastián
dc.subject TESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL ADVANCE
dc.subject LICENCIATURA EN EDUCACION
dc.subject COMPRENSION DE LECTURA
dc.subject APRENDIZAJE
dc.subject ENSEÑANZA BASICA
dc.title Factores socioemocionales que predominan en la baja comprensión lectora de los estudiantes de 5° Básico de la Escuela Pablo Neruda de la comuna de San Esteban post Pandemia
dc.type Tesis
dc.identifier.local TE PDIA Ar41f 2022
dc.contributor.guide Larrondo Silva, Beatriz
dc.coverage.location Santiago
uss.facultad Facultad de Educación
uss.carrera Pedagogía en Educación Diferencial Advance
uss.sede Bellavista
uss.programa Pregrado

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem