Universidad San Sebastián  
 

Repositorio Institucional Universidad San Sebastián

Búsqueda avanzada

Descubre información por...

 

Título

Ver títulos
 

Autor

Ver autores
 

Tipo

Ver tipos
 

Materia

Ver materias

Buscar documentos por...




Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Universidad San Sebastián. Facultad de Educación
dc.contributor.author Berthet Morales, Carla Gizellé Nicolle
dc.contributor.author Esquivel Zambrano, Carolina Andrea
dc.contributor.author Manzanares Estrada, Javiera Alexandra
dc.date.accessioned 2023-06-30T03:43:05Z
dc.date.available 2023-06-30T03:43:05Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8591
dc.description.abstract Dada la problemática nacional e internacional, referida a la crisis social −que tuvo lugar en Chile a fines de 2019− y sanitaria −que coexisten actualmente por el Covid-19−, se efectúa el presente proceso investigativo con el propósito de conocer, valorar
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad San Sebastián
dc.subject TESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL ADVANCE
dc.title ¿Cómo ha sido el proceso de retorno a clases en relación a la normalización -cómo expresión de autonomía- de los estudiantes de primer ciclo en las aulas durante los años 2019 a 2022?
dc.type Tesis
dc.identifier.local TE PDIA B4616c 2022
dc.contributor.guide Bazán Campos, Domingo
dc.coverage.location Santiago
uss.facultad Facultad de Educación
uss.carrera Pedagogía en Educación Diferencial Advance
uss.sede Bellavista
uss.programa Pregrado

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem