Universidad San Sebastián  
 

Repositorio Institucional Universidad San Sebastián

Búsqueda avanzada

Descubre información por...

 

Título

Ver títulos
 

Autor

Ver autores
 

Tipo

Ver tipos
 

Materia

Ver materias

Buscar documentos por...




Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Universidad San Sebastián. Facultad de Educación
dc.contributor.author Avilés Miranda, Adriela
dc.contributor.author Meza Romero, Gabriela
dc.contributor.author Zumarán Godoy, Angélica
dc.date.accessioned 2023-06-30T03:43:09Z
dc.date.available 2023-06-30T03:43:09Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8610
dc.description.abstract Esta investigación se realizó con el objetivo de comprender o identificar cómo acciones asociadas al proceso de enseñanza -aprendizaje facilitan la incorporación de habilidades prosociales en favor de la autorregulación emocional de los niños y niñas del
dc.description.abstract This research was carried out with the objective of understanding or identifying how actions associated with the teaching-learning process facilitate the incorporation of prosocial skills in favor of the emotional self-regulation of boys and girls from th
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad San Sebastián
dc.subject TESIS EDUCACION PARVULARIA
dc.subject PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
dc.subject EDUCACION PREESCOLAR
dc.subject EMOCIONES ASPECTOS PSICOLOGICOS
dc.subject PANDEMIAS
dc.title Estrategias asociadas al proceso de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de habilidades asociadas a la autorregulación emocional en niños y niñas post pandemia de un nivel medio mayor de un Jardín Infantil de PAC
dc.type Tesis
dc.identifier.local TE EDPA Av55e 2022
dc.contributor.guide Palma Toloza, Blanca
dc.coverage.location Santiago
uss.facultad Facultad de Educación
uss.carrera Educación Parvularia
uss.sede Bellavista
uss.programa Pregrado

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem