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dc.contributor | Universidad San Sebastián. Facultad de Educación | |
dc.contributor.author | Avilés Miranda, Adriela | |
dc.contributor.author | Meza Romero, Gabriela | |
dc.contributor.author | Zumarán Godoy, Angélica | |
dc.date.accessioned | 2023-06-30T03:43:09Z | |
dc.date.available | 2023-06-30T03:43:09Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8610 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se realizó con el objetivo de comprender o identificar cómo acciones asociadas al proceso de enseñanza -aprendizaje facilitan la incorporación de habilidades prosociales en favor de la autorregulación emocional de los niños y niñas del | |
dc.description.abstract | This research was carried out with the objective of understanding or identifying how actions associated with the teaching-learning process facilitate the incorporation of prosocial skills in favor of the emotional self-regulation of boys and girls from th | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad San Sebastián | |
dc.subject | TESIS EDUCACION PARVULARIA | |
dc.subject | PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA | |
dc.subject | EDUCACION PREESCOLAR | |
dc.subject | EMOCIONES ASPECTOS PSICOLOGICOS | |
dc.subject | PANDEMIAS | |
dc.title | Estrategias asociadas al proceso de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de habilidades asociadas a la autorregulación emocional en niños y niñas post pandemia de un nivel medio mayor de un Jardín Infantil de PAC | |
dc.type | Tesis | |
dc.identifier.local | TE EDPA Av55e 2022 | |
dc.contributor.guide | Palma Toloza, Blanca | |
dc.coverage.location | Santiago | |
uss.facultad | Facultad de Educación | |
uss.carrera | Educación Parvularia | |
uss.sede | Bellavista | |
uss.programa | Pregrado |