Universidad San Sebastián  
 

Repositorio Institucional Universidad San Sebastián

Búsqueda avanzada

Descubre información por...

 

Título

Ver títulos
 

Autor

Ver autores
 

Tipo

Ver tipos
 

Materia

Ver materias

Buscar documentos por...




Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Universidad San Sebastián. Facultad de Educación
dc.contributor.author Castro Torres, Gabriela Ignacia
dc.contributor.author Garrido Lizama, Fabiola Estefanía
dc.contributor.author Navarrete Soto, Javiera Fernanda
dc.date.accessioned 2023-06-30T03:43:10Z
dc.date.available 2023-06-30T03:43:10Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8612
dc.description.abstract Esta tesina tuvo como objetivo principal promover y potenciar el control de emociones para mejorar las interacciones sociales post confinamiento a través de diferentes intervenciones en un Nivel Medio Mayor de una Sala Cuna y Jardín Infantil de la comuna
dc.description.abstract The main objective of this thesis it’s to promote and increase the control of emotions to improve the social interaction post-confinement through different interventions at a Higher Medium Level of a Nursery and Kindergarten in the Pedro Aguirre Cerda com
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad San Sebastián
dc.subject TESIS EDUCACION PARVULARIA
dc.subject EDUCACION PREESCOLAR
dc.subject PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
dc.subject EMOCIONES ASPECTOS PSICOLOGICOS
dc.subject PANDEMIAS
dc.title Cómo el control de las emociones influye en las interacciones sociales de los niños y niñas en su incorporación al aula post confinamiento, en un nivel Medio Mayor, de una sala cuna y jardín infantil de la comuna Pedro Aguirre Cerda
dc.type Tesis
dc.identifier.local TE EDPA C2795c 2022
dc.contributor.guide Martínez Martínez, Yohana
dc.coverage.location Santiago
uss.facultad Facultad de Educación
uss.carrera Educación Parvularia
uss.sede Bellavista
uss.programa Pregrado

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem