Universidad San Sebastián  
 

Repositorio Institucional Universidad San Sebastián

Búsqueda avanzada

Descubre información por...

 

Título

Ver títulos
 

Autor

Ver autores
 

Tipo

Ver tipos
 

Materia

Ver materias

Buscar documentos por...




Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Universidad San Sebastián. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.contributor.author Araya Cerda, Constanza Daniela
dc.contributor.author Calcumil Alchao, Berta Daniela
dc.contributor.author Espinoza Salazar, Camila Ignacia
dc.contributor.author Huaiquilao Muñoz, Pamela Valeska
dc.contributor.author Pavez Farías, Gabriela Paz
dc.contributor.author Rivera Correa, Daniela Andrea
dc.date.accessioned 2020-11-12T23:11:16Z
dc.date.available 2020-11-12T23:11:16Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.uss.cl/xmlui/handle/uss/593
dc.description Pedagogía en Educación Diferencial. Licenciado en Educación
dc.description.abstract En la siguiente investigación se abordó el fortalecimiento de habilidades de comprensión lectora bajo un enfoque intercultural, en donde se trabajó en un segundo básico. Su objetivo principal es potenciar aquellas habilidades en el área de lenguaje, en donde los estudiantes extranjeros como chilenos son partícipes de este proceso. Esto se debe, a que mediante esta investigación se quiere lograr que todos los estudiantes independientemente de su cultura logren ser inserto bajo un enfoque intercultural. También se plantea diseñar planificaciones e implementar diferentes estrategias de enseñanza y aprendizaje específicamente en comprensión lectora. Palabras claves: intercultural, habilidades de comprensión lectora, estrategias.
dc.format.mimetype PDF
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad San Sebastián
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subject TESIS PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN DIFERENCIAL
dc.subject EDUCACION ESPECIAL
dc.subject FACILIDAD DE LECTURA
dc.title Desarrollo de un diseño didáctico de fortalecimiento de habilidades de comprensión lectora en textos no literarios en un segundo básico B, de un establecimiento de la comuna de Ñuñoa, desde un enfoque intercultural
dc.type Tesis
dc.identifier.local TE PEDI A663d 2018
dc.contributor.guide Guerrero Díaz, María Luisa
dc.coverage.location Santiago
uss.facultad Educación
uss.carrera Pedagogía en Educación Diferencial
uss.programa Pregrado

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile