Universidad San Sebastián  
 

Repositorio Institucional Universidad San Sebastián

Búsqueda avanzada

Descubre información por...

 

Título

Ver títulos
 

Autor

Ver autores
 

Tipo

Ver tipos
 

Materia

Ver materias

Buscar documentos por...




Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Universidad San Sebastián. Facultad de Educacion
dc.contributor.author Avendaño Cornejo, Constanza
dc.contributor.author Csillik Basualdo, Astrid
dc.contributor.author Peña Sierra, Danae
dc.contributor.author Riffo Monje, Alexandra
dc.date.accessioned 2023-06-30T03:43:04Z
dc.date.available 2023-06-30T03:43:04Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8584
dc.description.abstract Esta tesina va a definir las emociones desde diferentes perspectivas, indagando sobre la importancia de las emociones en el contexto educativo en primeros básicos que asisten a colegios Weston academy (Quilicura), Grace College (Huechuraba) y jesús Servid
dc.description.abstract This dissertation will define emotions from different perspectives, inquiring about the importance of emotions in the educational context in elementary schools attending Weston academy (Quilicura), Grace College (Huechuraba) and jesús Servidor (Peñalolén)
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad San Sebastián
dc.subject TESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL ADVANCE
dc.subject LICENCIATURA EN EDUCACION
dc.subject APRENDIZAJE
dc.subject EMOCIONES
dc.subject FAMLIA
dc.title La importancia de las emociones en el contexto educativo en estudiantes de primer año básico que asisten a colegios de las comunas de Huechuraba, Peñalolén y Quilicura
dc.type Tesis
dc.identifier.local TE PDIA Av34i 2022
dc.contributor.guide Bazán Campos, Domingo
dc.contributor.guide Gómez Mora, Leonardo
dc.coverage.location Santiago
uss.facultad Facultad de Educación
uss.carrera Pedagogía en Educación Diferencial Advance
uss.sede Bellavista
uss.programa Pregrado

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem