Universidad San Sebastián  
 

Repositorio Institucional Universidad San Sebastián

Búsqueda avanzada

Descubre información por...

 

Título

Ver títulos
 

Autor

Ver autores
 

Tipo

Ver tipos
 

Materia

Ver materias

Buscar documentos por...




Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Universidad San Sebastián. Facultad de Educación
dc.contributor.author Casabonne Molina, María
dc.contributor.author Henríquez Valenzuela, Yanis
dc.contributor.author Pérez Domínguez, Brenda
dc.contributor.author Troncoso Arriagada, Carolina
dc.date.accessioned 2023-06-30T03:43:04Z
dc.date.available 2023-06-30T03:43:04Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8586
dc.description.abstract Mediante esta investigación se pretende analizar los desafíos actuales del trabajo colaborativo, que deviene del decreto 170 el cual cumple la función de dar respuesta a las necesidades educativas especiales de cada uno de los estudiantes, a través del Pr
dc.description.abstract Through this research it is intended to analyze the current challenges of collaborative work, which comes from decree 170 which fulfills the function of responding to the special educational needs of each of the students, through the School Integration Pr
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad San Sebastián
dc.subject TESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL ADVANCE
dc.subject EDUCACION INCLUSIVA
dc.subject EQUIPOS DE ENSEÑANZA
dc.subject ENSEÑANZA BASICA
dc.title La co-docencia como práctica educativa inclusiva derivada del decreto 170 y su rol potenciador de los aprendizajes en lenguaje y comunicación y matemáticas
dc.type Tesis
dc.identifier.local TE PDIA C26c 2022
dc.contributor.guide Gómez, Leonardo
dc.coverage.location Santiago
uss.facultad Facultad de Educación
uss.carrera Pedagogía en Educación Diferencial Advance
uss.sede Bellavista
uss.programa Pregrado

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem