Universidad San Sebastián  
 

Repositorio Institucional Universidad San Sebastián

Búsqueda avanzada

Descubre información por...

 

Título

Ver títulos
 

Autor

Ver autores
 

Tipo

Ver tipos
 

Materia

Ver materias

Buscar documentos por...




Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Universidad San Sebastián. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.contributor.author Montenegro Villalobos, Javiera Ignacia
dc.contributor.author Norambuena Quinteros, Catalina Alejandra Paz
dc.contributor.author Poblete Zúñiga, Consuelo Susana
dc.date.accessioned 2023-06-30T03:43:08Z
dc.date.available 2023-06-30T03:43:08Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://repositorio.uss.cl/handle/uss/8602
dc.description.abstract La presente investigación consistió en la implementación de la metodología Flipped Classroom con enfoque en la asignatura de Educación Física y Salud para el Tercero Básico B del Colegio Santa María Reina utilizado como recurso para aumentar la motivación
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad San Sebastián
dc.subject TESIS PEDAGOGIA EN EDUCACION FISICA
dc.subject EDUCACION FISICA
dc.subject METODOS DE ENSEÑANZA
dc.subject EDUCACION A DISTANCIA CHILE ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
dc.subject COVID-19 PANDEMIA 2020
dc.title Propuesta metodológica online a través del método flipped classroom en tiempo de Covid 19 para tercero básico B del colegio Santa María Reina
dc.type Tesis
dc.identifier.local TE PEFI M777p 2020
dc.contributor.guide Alarcón Chomalí, Yazmin
dc.coverage.location Santiago
dc.contibutor.methodology Lara Soto, Carlos
uss.facultad Facultad de Educación
uss.carrera Pedagogía en Educación Física
uss.sede Bellavista
uss.programa Pregrado

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem